29 de abril de 2009

“Desde que era alumno siempre he colaborado con la Facultad”

Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesto siempre a responder cualquier inquietud de los estudiantes de la facultad, Luis Alvitres responsable técnico del Área de Fotografía, accedió a respondernos algunas preguntas muy amable y risueñamente:

Recuerda que en la UPAO era un alumno de regular para arriba, “siempre me ha gustado colaborar con la universidad, siempre estaba presente en los eventos que hacia la Universidad y en especial la Facultad” nos cuenta el exalumno orreguiano al que suelen llamar de cariño "Luchito".



En el año 2007 postuló a una plaza para el área de fotografía y como manejaba ciertos términos del área pudo ingresar y agradece a Dios ya que le fue muy bien.

“Hasta ahora desde que entre, las actividades y el taller van evolucionando y la fotografía en si, estamos tratando de que este arte sea mas conocido por los alumnos y le tomen mayor relevancia” sostiene nuestro entrevistado. “Me siento muy bien en mi alma mater, porque estoy en constante contacto con los alumnos, tratando de enseñarles lo que yo se y transmitirles mi experiencia, me gusta que siempre el alumno se vaya feliz y salga satisfecho de lo que pueda consultarme” agregó Luis Alvitres.

Consultado sobre la celebración por el día del comunicador que se lleva ya desde hace años, todos los 30 de cada mes de abril, como lo saben todos los comunicadores orreguianos, nos da su punto de vista y sostiene “que es con el objetivo de que la facultad sea una sola y la idea es que todos confraternicen” finaliza.


Se despide de nosotros con su gesto característico, siempre bonachón y alegre. Siempre dispuesto a ayudarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario